4 mar 2010

Residen Evil y Sesos

Como dicen nuestras sabias abuelas, si vas a hacer algo hazlo bien. Eso tendrían que haberle dicho a Paul W.S Anderson cuando se le ocurrió hacer una película sobre el videojuego "Residen Evil". También tendrían que haberle dicho que esos papeles con los que se estaba liando los petas eran el guión original de Capcom... pero ese no es el tema que nos ocupa.

En todo caso, al director/guionista/productor/marido de la protagonista se le ocurrió que un guiño a Cube sería una forma cojonuda de hacer notar las dotes de interpretación de su amada esposa Milla Jovovich... lástima que no fuera así.




P.D: A Alter Ego y Eli, cuando subais el video a youtube le dedico un seso.

4 comentarios:

  1. OH!! MY GOD!!
    No te consiento que te metas con paul Anderson!
    Ni con la saga resident Evil, la cual admiro y venero en todas sus vertientes (videojuegos, peliculas, comics...).
    gran escena esta, una de mis favoritas...

    Te recomiendo otras dos pelis para sesos:
    * Horizonte final (de Anderson también)que es BRUTAL!.
    * y Alien (cualquiera de las 4)que ahí tienes material de primera, aunque como la primera ninguna. Que buenos momentos nos ha dado Ripley, por dios...

    ResponderEliminar
  2. jopeee! Alter Ego me ha quitado un OOHHH MYYYY GOOOODDD!!! salido del alma al ver este Gran Seso!! Sí señora! GENIAL!

    Y hasta que lleguen nuestros sesos... te recomiendo los de Kill Bill (vol I y II), y una deliciosa cena de mollejas de sesitos que tiene lugar en Hannibal, tan elegante como siempre el Dr. Lecter ^^

    ResponderEliminar
  3. Estas petando el blog con calidad de la buena =D Resident es dios y como alter ego yo venero la susodicha saga (el 3, mi favorito... puto nemesis! de donde sacas los bazookas so cabrón?)y en cuanto a la escena... no se, yo hubiera puesto la del lamedor o la de los perros que molan un capazo xD pero aún así mola ;D good work!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj genial,menuda ojete de peli, con lo que era el juego en sus buenos años...

    ResponderEliminar