18 mar 2010

El origen de O-Ren y sesos

Me consta que teníais ganas de sangre y violencia, así que el seso de hoy es laaaaaaaaaargo y vale por dos: Así compensamos la ausencia de sangre y violencia de la semana pasada.

Ante vosotros, una de las múltiples escenas chulas y morbosas de Kill Bill, en concreto la presentación del personaje de O-Ren.

Una de esas pequeñas cosas que convierten a una película de ostias* finas en una genialidad que sólo Tarantino se atreve a hacer. Dedicado a mi amigo Alfredo, que siempre me recomienda sesos y hasta ahora nunca le hacía caso y como no a Alter Ego, porque se que le encanta Tarantino.



Escribo “ostia” sin h porque reivindico la existencia de una palabra aconfesional para definir los tortazos, que no me venga nadie a tocar las narices con “Hostia lleva h” o le baneo.

6 comentarios:

  1. Kill bill no me gustó demasiado, pero las escenas de O-Ren si que me molaron, sobre todo la musica de despues de la batalla.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué GRAN escena!! te la iba a recomendar como GRAN seso, pero te has adelantado! jeje
    Después de vela, dan ganas de volver a ver Kill Bill ^^
    Me encanta la animación, los planos, los movimientos... SENCILLAMENTE PERFECTA! (al igual que la peli :P)

    Un beso-seso y feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. a estas alturas y ni un beso ni un seso que me has dedicado...
    ahora te quedas sin post dedicado de dragon age ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pues recomiendamelo! si yo dedico los besos y los sesos que me recomiendan los demás!.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el mejor y el mas heavy de los sesos hasta el momento. Si quieres mas sesos de este tipo puedes sacar alguna de la peli ninja asassin, aunque la peli no es demasiado buena...

    ResponderEliminar
  6. Genial, que bien que se te haya ocurrido no podía faltar! Y se echaba de menos un tarantino por aquí xD . Oye no se si habrás visto la peli Oldboy, pero hay unos sesos más que recomendables ; >

    ResponderEliminar