15 mar. 2010

Cuándo Elisabeth se la jugó a Jack… y besos.

La trilogía de Piratas del Caribe es una de mis trilogías comerciales favoritas, por detrás del Señor de los Anillos y por delante de Star Wars. Quizá por su enorme parecido a la historia de John Gilbert en The Secret of Monkey Island, uno de los juegos que marcaron mi infancia, cuando las aventuras gráficas aun molaban.

De esta serie se pueden sacar numerosos momentos románticos, que no descarto publicar en un futuro, pero sin duda este es mi favorito, por inesperado, sorprendente… y porque me pone Johnny Depp



13 comentarios:

  1. no creo que sea necesario un enlace a la wikipedia... a estas alturas todos deberíamos conocer monkey island por dior! xD
    no estoy nada de acuerdo con el final de la trilogia,que sacrificados se vuelven todos, es de esas ñoñerias que siempre criticas xD
    comentame de vez en cuando o me enfado y no respiro u_ú

    ResponderEliminar
  2. por cierto:
    quiero mi cabecera, quiero mi cabecera, quiero mi cabecera (musica de "quiero mi bocadillo" de homer xD)
    =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que también es una de mis películas comerciales favoritas, a pesar de no haber visto la 3ª (y la 2ª solo en inglés U^^). Pero es que la veo y me siento una quinceañera babeando por Johnny Depp xD

    ResponderEliminar
  4. Mola la escena! Y es muy cierto lo del Monkey Island, de hecho estaba pensando si se llegaron a basar en algo del juego realmente, porque no es la primera persona que habla del parecido,hum... A mí johnny deep también me ARF.

    ResponderEliminar
  5. En realidad quien se inspiró en Disney fue John Gilbert (concretamente en la atracción de DisneyWorld en la que posteriormente se basó la peli).

    Esta todo en la Wikipedia. XD

    ResponderEliminar
  6. Si decias que Jack es un sucio y no te molaba, ara te pone? Aiiins

    Por fin puedo comentar tu mirden de blog

    ResponderEliminar
  7. No he dicho Jack, he dicho Johnny Depp XD

    Ya puedes? por fin! ¿Como lo has conseguido?

    ResponderEliminar
  8. Tu sabes la vara que tenia de invocaciones prohibidas? También servia para comentar en tu blog... fíjate!

    Por cierto, level de blog= -100 con esta entrada =]

    Nah! Está bastante guay y las pelis... bueno... yo las he visto las 3 y bien, pasas el rato.

    PD: Johnny Depp en la nueva película de Burtom (Alice in wonderland) da que pensar... Yo creo que Tim y Johnny mantienen un romance muy homosexual y lo ha puesto en un papel digamos... sin sentido... que es el Sombrerero solo para llenar salas. Y así será.

    ResponderEliminar
  9. Juan, eso es que tienes envidia porque tu no llenas salas!!

    Si te grabas besando a alguien prometo subirlo un lunes XD

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta esta peli!! y más me gusta Johnny Deep.. y más en las pelis oscuras.. y más Tim Burton.. y así podría seguir hasta el infinito y más allá...
    Bueno, y lo que iba a decirte: Que hay una escena EXACTA en Hannibal. :P

    ResponderEliminar
  11. hola, aunque tarde quiero dejar mi comentario. me encanta johnny Deep, es guapísimo y a mi parecer interpreta genialmente. A mi también me pone, aunque casi soy una cuarentona, ejem! Será por eso que se deberá valorar más mi opinión? ja!

    Al tema...todo lo que haga él o todo en lo que él participe, vende y por algo será.

    un blog interesante aunque chocante, he visto la bbcoa en lo de resident evil, impresionante los efectos. Ya sé que no toca aquí, pero ya no me vuelvo a buscarlo, espero no os moleste.

    Y nada más, que no soy muy escueta yo hablando precisamente...
    Yo soy bastate cinéfila pero llevo unos años que parece que me haya poseido el señor alzheimer, no se me grava nada. Antes con una música o con una pequeña escena sabía de qué peli era, ahora, casi misión imposible. Pero si recuerdo o veo algún beso guay, te lo aviso, si no te importa. Lo de los sesos no va nada conmigo, vivo tanto las pelis, que me duele a mi cuando alguien recibe, sabes? yo me lo creo todo, aunque luego vuelva a la realidad.
    Me encanta el cine, bueno, las pelis, que no es lo mismo. El cine es mejor pero yo, desde casa con el plus a tope.

    Me llamo Clara y tú? Incógnito total, aunque sé de buena tinta que eres chica, ir al perfil para no meter la pata es ir a ninguna parte...je,je....corto y cierro. Chau!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Clara!!

    Espero que disfrutes del blog, me hace ilusion ver a caras nuevas por aquí (sobre todo si no son amigos mios coaccionados para que entren y comenten) y espero verte más comentarios tuyos!

    Mi nombre es Sara, pero por la blogosfera todo el mundo que me conoce me llama Symbol.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar