17 mar 2010

Ni besos y ni sesos...DRAGONES (Actualizado)

Así, entre beso y seso os cuelo una fricadilla, porque cosas como esta necesitan la mayor difusión posible y porque soy así, una friky.

Y es que mañana sale la primera expansión del Dragon Age Origins “Awakening”. Uno de los videojuegos que más me ha enganchado en años. Me moría por hacerle una entrada en el blog, pero como no lo veía ocupando el lugar de un seso… y mucho menos de un beso… le hago un huequito entremedias.

Consideradlo un boletín informativo con sorpresa.

La promo "Warden's Call"


Y no os perdáis el seso de mañana, os aseguro que no tiene desperdicio.


Actualización: ¿Por qué poner un solo video cuándo puedes poner 3?

La promo "Sacred Ashes"

Y un refrito de los dos videos con la música de 30 Seconds to Mars, que por lo visto se pusieron de acuerdo para promocionarse juntos.



Gracias Jymbou por la idea.

4 comentarios:

  1. Esta bien ver que los videojuegos cada vez atraen a mas chicas y ya no se consideran solo de tios.
    Tiene buena pinta, al menos el video mola.

    ResponderEliminar
  2. Buaa yo tengo el juego desde estas navidades, es genial, aunque en parte me ha decepcionado porque me esperaba algo más de libertad,pero aun así es genial. No sabía lo de la expansión, gracias por la información! XD Y espero espectante el próximo seso, se echaba ya en falta ^^

    ResponderEliminar
  3. El video lo peta, aunque me gusta mas el que tiene la banda sonora de 30 Seconds to Mars. En fin si combinar besos y sesos ya es chungo, hacerlo además con el frikismo es muy pro xD

    ResponderEliminar
  4. El único problema es qeu son 30 euros, si no, ya lo tendría... agg

    ResponderEliminar