11 mar 2010

Hoy descansamos

Hoy no hay seso.

La versión oficial no es la falta de tiempo (que me falta, pero no tanto como para no poder actualizar) sino la fecha que nos ocupa. Como hoy es el sexto aniversario del 11M me ha parecido de mal gusto poner una escena de sangre y violencia. Y no del típico mal gusto morboso que hace gracia, si no del otro, del malo.

No es una cuestión de respeto o un homenaje rancio, porque no creo que mi opinión o mis condolencias sean tan importantes, ni perdería el tiempo en homenajear a gente que no conozco con una entrada absolutamente inútil en un blog con 15 visitas diarias de media.

Es que simplemente me parece de mal gusto.



3 comentarios:

  1. no iba a haber beso??
    o eso me parecio que decias, ...

    ResponderEliminar
  2. No sufras, conseguiremos sobrevivir hasta la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
  3. Noir, no hay beso porque entonces se me descuadra el horario... o habría 3 besos seguidos y tampoco es plan.

    ResponderEliminar