8 mar 2010

Gritos y Besos

Dicen los entendidos que Isabel Coixet huele a pis (¿o esa era Lucía Etxebarría?) pero eso no quita que este beso sea bien bonito. Dedicado a todos aquellos a los que les gusta ver atardecer en el mar mientras sienten como crece su mundo interior… y a Eli, que fue quien me recomendó esta escena de “Mi vida sin mí”.




10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "dedicado a todos aquellos a los que le gusta ver atardecer en el mar mientras sienten como crece su mundo interior…"

    No te entró la risa floja mientras lo escribías? =P

    Por cierto, a mí una tía me hace eso y se me corta el royo completamente... o me entran ganas de meterle un calcetín en la boca. Vaya forma de cargarse el momento!

    ResponderEliminar
  3. "si no me besas ahora me pongo a gritar"?? venga ya! que surrealista y que poco te pega, como se nota que te lo recomendo eli que si no... xD

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha... es taaaaaaan tópico... llueve, música romantica y de pronto zasca! xDDD y luego el chico le copia...

    ResponderEliminar
  5. Pero si es precioso!! Acaso no habeis visto Mi vida sin mi?? Porque la escena no le hace justicia, por dios, qué película más bonita! :__

    PD: Lo de poner en el título "sesos" es por captar más lectores? xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, en Realidad lo de lo sesos era una errata. Thanks!!

    ResponderEliminar
  7. POR EL AMOR DE DIORRRRR!!! Esta escena es preciosisisisisimaaaa! Y la película más!
    E Isabel Coixet... es una incomprendida, no huele a pis, solamente se repite un poco en algunas escenas de lavanderías que mete en todas sus películas, pero lo huele a pis, a suavizante en todo caso :P
    Y que pasa?? que nadie de aquí ha visto nunca un atardecer mientras siente que su mundo interior crece?? que poco habéis vivido... No te dejes influenciar, Sara, que hay que estar abierta hasta el infinito y más allá! Sin prejuicios, huelan a lo que huelan, con escenas típicas de lluvia y música, gritos, besos y sesos!

    Y muchas gracias por el post! (Los demás tienen envidia, porque nunca les han callado con un beso) Seeesssooooooooossss!! (por no decir: sosoooosssssss!!)

    ResponderEliminar
  8. Genial esta peli, muy lacrimógena y besucona sisi, as dado en el clavo. Por cierto, lo que le hace al chico me parece una gran putada XDD : "Oye, me apetece que te enamores de mí, pero un ratito solo porque luego voy y la palmo"

    ResponderEliminar
  9. ostias, ya te pillaron los de la SGAE - y te borraron este beso antes de que pudiera verlo

    ResponderEliminar
  10. Solucionado, aunque en cuanto tenga tiempo lo subiré desde mi ordenador

    ResponderEliminar