¿Dónde has ido a parar?




Bienvenidos a Besos y Sesos, un rincón sin mucho sentido práctico dedicado a visualizar y comentar las escenas de amor y violencia más destacables (para bien o para mal) del panorama audiovisual.

Espero que el proyecto tenga éxito, tener muchos seguidores y muchos trolls, pasar el blog a un dominio punto com y forrarme con la publicidad, ganar un bitácoras y convertirme en líder de opinión…. Y si no…. Pues nada.









Alerta: SPOILER


Los besos y los sesos son, desde siempre, las escenas más intensas, ya sea en el cine, en las series, en los cómics... así que resulta dificil no comentar alguno sin desvelar aspectos cruciales de la trama


Por eso, en Besos y Sesos no nos esforzamos y directamente destripamos lo que haya que destripar. Aún así, en este blog no se comentan ni se suben videos de estreno y en cuanto a las series, ninguno de los capítlos pertenece a la temporada actualmente en emisión.

De todas formas, si tienes interés especial en alguna de las películas o series que hemos comentado, te sugerimos que no leas la entrada. Si no lo tienes, disfrutala, y puede que el interés venga después