28 dic 2010

Seso Otaku - Full Metal Alchemist Brotherhood

Full Metal Alchemist Brotherhood es una de mis series favoritas. Me encantan el mundo en el que se desarrolla, lo completo que es su argumento, lo bien hilada que está la historia, la psicología de cada uno de los personajes y la ausencia de relleno. Fíjate, todo lo contrario que Dragon Ball Z.

Para los interesados, la serie se puede ver en alta calidad y con subtitulos en Youtube (de forma completamente legal, a cambio de un anuncio al principio de cada capitulo). Para aquellos que no la habéis visto, ni tenéis intención de verla en un futuro próximo os pongo un poco en situación para que podáis disfrutar de esta magnifica escena: Los héroes de esta historia son alquimistas, con unos dibujitos y unos movimientos de manos pueden transformar una materia en otra. Los villanos, por su parte, son homunculos, unos seres más malos que un dolor que se regeneran muy rápidamente de sus heridas y por lo tanto, no pueden morir... o eso parece, hasta que el alquimista de fuego Roy Mustang (el más molón de todos) se cabrea y ... bueno, la lía parda.




Vale, no hay mucha sangre pero, ¿quién quiere sangre si tiene fuego?

Con esta increíble serie acabamos el ciclo Otaku e iniciamos el parón de exámenes, ¡deseadme suerte!

Edito: El vídeo subido desde mi ordenador da problemas, así que lo inserto directamente desde Youtube, aunque sea un poco más largo.

8 comentarios:

  1. Roy Mustang es de los mejores personajes que han parido los japos en su historia sin duda. Le da mas calidad aun si cabe a esta pedazo de serie, que en mi opinión deja a la altura del betún a bleach, naruto, etc etc

    ResponderEliminar
  2. Itachi coge a Mustang y lo deja hecho guiñapos xD

    ResponderEliminar
  3. aaah!! venga!! ¿que dices? Mustan se acaba de rebentar a una perraca robot y esa perraca robot le habría pegado una paliza a Itachi, así que haz calculos

    ResponderEliminar
  4. Suerte socia!! Me ha encantado el ciclo :)

    ResponderEliminar
  5. Itachi le hace una caida de ojos a la perraca robot y por P o por Q la deja frita. Idem para Mustanhh.

    PD: no es por joder, pero esa escena me recuerda a muchas de bleach y de naruto. Y he visto las 3 series enteras xD (al menos, hasta por donde van)

    ResponderEliminar
  6. Art: La diferencia entre FMAB y Bleach o Naruto es que con una escena así matan a un personaje, sin necesidad de 5 capítulos contándose historias, fardando de lo poderosos que son o recordando su infancia.

    Lo poco gusta, lo mucho, cansa.

    Marla: Gracias por los ánimos! me alegro de que hayas disfrutado del ciclo!!

    ResponderEliminar
  7. La tengoque ver! Así que me salto el spoiler! :P

    ResponderEliminar
  8. Jodo, tus padres sí que saben. Tomo nota! =D

    PD: ahora que vuelvo por aquí, qué vicio llevo con la serie... xD Justo ayer llegué a la fritanga de Lust.

    ResponderEliminar