22 dic 2010

Beso Otaku - Kodocha

Traducida al castellano como "el juguete de los niños", esta clásica serie narra la evolución de la relación de esta encantadora pareja de mocosos desde primaria hasta pasado el instituto. Los protagonistas, como veis en el vídeo son bastante prototípicos: el chico, Hayama, malo y misterioso (ya en primaria) la chica, Sana, dulce, divertida y siempre sonriente (aunque en ocasiones hiperactiva hasta el aborrecimiento) y la relación llena de adversidades impuestas por el destino. De manual.

Es de la época de Marmalade Boy y bastante similar en el estilo. Aunque recomiendo más el cómic que la serie animada, por ser más corto y más entretenido (y porque en algunas series no soporto los doblajes originales porque las niñas chillan mucho y me sacan de mis casillas).

Ahí va el primer e incomprensible beso de la pareja en cuestión.




6 comentarios:

  1. me encanta xD
    la vi hace años, por la epoca de marmalade boy justo xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encantaba esta seriee!! Me leí los comics como 4 o 5 veces (los tengo todos, por supuesto). Y en su día intenté ver el anime pero no lo encontré. Suelen tener voces molestas, pero a lo mejor lo busco por eso de la nostalgia y tal :P

    ResponderEliminar
  3. La serie era divertidisima! de hecho, creo que los comics me los prestaste tu, María.

    ResponderEliminar
  4. Es imposible que anatómicamente, esos cuellos sujeten esas cabezas xD

    Ahora, está bien planteada. Rota, rota se queda...

    Eso me recuerda a alguna escena vivida parecida. Pero sin esas voces xD

    ResponderEliminar
  5. Sí, es posible que, aunque no te conociese, te dejase yo los comics XDDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Paula estaba de intermediara :P

    ResponderEliminar