20 oct 2010

Harry Potter y Besos

Estoy deseando que por fin acabe la saga cinematográfica de Harry Potter... de hecho, lo estoy deseando desde que tenía once años y salió la primera película. Y es que cada entrega es peor que la anterior, pero la niña que llevo dentro desea fervientemente ver en la pantalla grande todas las escenas que imaginó en su día, cuando soñaba con lechuzas y castillos mágicos.

Ahora bien, el funcionamiento del mundo mágico me intriga. Si no existen escuelas mágicas de primaria y los niños entran en Hogwarts cuando deberían empezar la ESO... ¿No tienen estudios medios? ¿No saben hacer ecuaciones, ni análisis sintáctico, ni formulaciones?

¿Y por qué no se dejan de hechizos, varitas mágicas y pociones y se lían a tiros como Dios manda?

¿Y como es posible que Daniel Radcliffe sea tan atractivo con gafitas y túnica, pero cuando se las quita pierde todo su sex appeal?

En fin, todas estas preguntas, y muchas más pueden responderse de manera muy sencilla: Magia!!




9 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tú respecto a Daniel Radcliffe. Como se descuide este será el próximo Mark Hammil (Luke Skywalker) XDD

    ResponderEliminar
  2. La gran pregunta que me hice yo en su día fue: Si evidentemente en el mundo mágico hay tan poco respeto por la vida que cualquier trasto puede matarte de la forma más original posible, ¿por qué coño no instauraron la pena de muerte y vaciaron Azkaban de todos los negruzcos? Es más, ¿a quien se le ocurrio poner a los capitas negras a cuidarla?

    Y sí, un buen bombazo igual hubiese solucionado muchas cosas. O una torreta automática cuando lo del basilisco. O táseres. O....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las pelis vi la primera, me decepcionó, y no sé si he visto alguna más XD Pero Harry Potter mola! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay son taaaaaan fan de Harry Potter, me ha encantado tu entrada de hoy querida Sara

    Yo tenía la esperanza de llevar a mis hijos a ver la segunda parte de la ultima pelicula de Harry Potter, porque a este paso...

    Y si, yo también me he preguntado todas esas cosas en algún momento de mi vida.

    Espero que todo siga genial por clase, en cierto modo echo de menos ir a clase allí.

    ResponderEliminar
  5. Inquietantes preguntas,yo también me la hice en su día,pero ahora que lo pienso, -creo- o mi mente lo ha creído así para que todo tenga sentido, que harry iba al colegio normal con su primo antes de ir a lo de magia, y que se daba cuenta de que pasaban "cosas raras" siempre y vivía por ello cual pardillo sin saberlo. No se si en el primer libro vendrá algo de eso,es toda una incógnita.

    ResponderEliminar
  6. Si, si, Harry y los magos nacidos de muggles sí que fueron al colegio en primaria, pero los niños magos no. De hecho, los Weasley no han ido al colegio.

    Y aun así, a los once años sólo tienes una formación básica. Esos chicos hacen pociones y encantamientos, pero no han dado geografía ni matemáticas de la ESO.

    ResponderEliminar
  7. Ahh! claro, no pensé en los niños magos de padres magos! Normal que les salgan rana todos los ministros....

    ResponderEliminar
  8. Desde que salió la primera película de Harry Potter me prometí a mí misma que me compraría el pack de todas las películas de potter y compañía pero aun estoy esperando a que salgan las dos últimas. Dios, iba a primero de la Eso cuando salió la primera y aun quedan dos... a eso se llama hacer negocio a lo bestia... ¬¬

    ResponderEliminar