Ya he hablado antes de esta serie, dramática y enrevesada como ninguna. Pero sin duda, esta escena merece una mención a parte. Está considerada como una de las escenas más vergonzosas y extravagantes de la historia de la televisón. A mí, personalmente, me parece una birllante a la par que horrible y hasta hiriente forma de resolver una trama.
Como los culebrones son mas escabrosos cuando los cuentas que cuando los ves, os pongo en antecedente para que podáis disfrutar al máximo de esta joya audiovisual: Dan (el señor del pijama) tuvo un hijo en la adolescencia del que se desentendió, Lucas (el que le mira con cara de hijo putilla al final). La relación padre/hijo es más complicada que nunca, pues Dan acaba de salir de la cárcel por matar a su hermano, que había sido como un padre para el chaval (de ahí la cara de hijo putilla). Ahora Dan espera un trasplante de corazón y coincide en la sala de espera con Lucas.
Y en medio de esta imposible situación familiar... el destino:
¿Como os quedáis? A mí me gustaría remarcar la cara de circunstancia de la enfermera, sin duda, el mejor trabajo de figuración del mundo.
P.D: El próximo seso sera uno de tiros y violencia, lo juro.
He leído el título del vídeo y se me han quitado las ganas... puaagg xD
ResponderEliminarEso es peor que Resines soñando...
es lo más lamentable que he visto nunca en una serie... Y la cara del padre ahí como diciendo: "en fin, voy a morir...." ¡Podía haber iniciado una lucha encarnizada con el perro para que le devolviese el corazón!!!
ResponderEliminarQue gran momento hubiese sido.... ainsss...
Lo que mola es que todos se quedan quietos, mirando primero al corazón desparramarse por el suelo, luego al perro acercarse, olerlo, comérselo y finalmente llevárselo cual trofeo...
ResponderEliminarY lo más importante de todo ¿Que hacía un perro en la sala de espera de un hospital?
1.Mola el tio que esta sentado atrás, ya que la lia y luego se queda leyendo una revista.
ResponderEliminar2.¿Acaso tener brazos no es requisito para transportar organos en cajas?
3.¡¿ Que coño le pasa a ese perro? Pilla el corazon y se va por patas…!
¿Qué clase de series ves tú? Telenovela americana... Pfff xD
ResponderEliminarPues tal que así ¡D=!
ResponderEliminarRespondiendo a tu pregunta, digo xD. Tenía pinta de jugosillo ese corazón... Creo que me esto me pilla con hambre.