16 jul 2010

Kick Ass y sesos

No suelo poner películas tan recientes en el blog, pero no podía esperar más para hacerle una entrada a esta maravilla. La recomiendo al 100%. Es divertida, cañera, sangrienta y sorprendente, nada de lo que me imaginaba cuando la vi. En ese momento me esperaba una comedia friky y mal llevada, cual fue mi sorpresa cuando me encontré con esta esena:



Eso son sesos!! bien calentitos y listos para servirse!

No voy a hablar más de la peli, porque imagino que muchos no la habréis visto aun, y no quiero hacer spoiler (la escena seleccionada es muy sangrienta, pero aporta muy poco a la trama).

6 comentarios:

  1. A mí me encantó esa película. También me esperaba otra cosa, en plan parodia y tal... pero conforme avanzaba la peli, fue en plan "yipi ya yei, motherfuckers!!". Creo que es la mejor parodia y al mismo tiempo la mejor peli de super heroes que he visto en mucho tiempo.

    Y cuando la prota cumpla 18, le pido matrimonio xDD

    ResponderEliminar
  2. Boooh, a mi tb me encantó xD Y la cria es la ama! Aunque en esta escena me traumaticé U^^ (no, no soy mucho de sesos :P)

    ResponderEliminar
  3. es una buena pelicula q no te esperas en absoluto la trama q tiene detras y que te muestra de un lado real lo q siempre se ha visto como algo ficticio que es ser el heroe que todos necesitan

    ResponderEliminar
  4. Como mola la maquina para hacer palomitas en cantidades industriales. Y lo mejor de la peli...el disfraz del tio, porke todos los superhéroes saben coser menos este...y así acaba.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada para verla en cuanto la encuentre por internet y me la baje!

    ResponderEliminar
  6. Es genial, y dicen que el cómic no deja mucho que desear....

    ResponderEliminar