Hoy España entera tiene ojeras. Bien porque ayer se quedó hasta las mil celebrando la victoria de la roja, bien porque las celebraciones ajenas no le dejaron dormir. El caso es que el mundial no deja a nadie indiferente, menos aún a sus implicados: Iker y Sara tuvieron la amabilidad de regalarnos(me) un momentazo que me permite actualizar hoy el blog felicitando a la selección y a todos sus seguidores por un triunfo más que merecido.
Me diréis que no es ni una película, ni una serie, pero, ¿qué mas da? a veces la realidad supera la ficción, y este beso bien podría pertenecer a la comedia romántica de la temporada.
jajaja la verdad es que sorprende un poco, supongo que la emocion y eso le hizo ser impulsivo delante de los medios
ResponderEliminarpero ea, nadie le culpa, yo al menos no me quejaria =d
Casillas es el amo xD
ResponderEliminarHemos ganao!!
Jeje yo creo que Sara no sabía cómo reaccionar, cosa normal, dicho sea. Lo cierto es que nos ha dejado a todos flaseados. ¡¡QUÉ ROMÁNTICO!! :D
ResponderEliminarMuy bonico, jo no se que decir me siento incomoda ante la magnitud del blog... hola sara?
ResponderEliminarHola paloma!!
ResponderEliminarY sí chicos, es emocionante y romántico! de esos besos que te dejan con una sonrisa boba
La verdad que a media España se nos cayó la baba con ese beso. Como acaben casados y con hijos, verás como acabaremos viendo en nuestros cines la romántica historia de Iker y Sara, amor imposible con los medios de comunicación como traba.
ResponderEliminarYo creo que ya se está cociendo un telefilme a la telecinquera de tan colosal historia de amoooool.
ResponderEliminar