8 jul 2010

Espartaco, sangre y arena... y sesos (muchos sesos) - EDITADA-

He de confesar que esta serie me tiene loca y me he merendado la primera temporada en un tiempo récord. Tiene de todo: Sexo, sangre, romance, violencia, sangre, sexo, tripas, sexo, intrigas, sexo, asesinatos... ¿He dicho ya sexo?

No puedo dejar de recomendarla e imagino que a los seguidores de este blog os encantará (partiendo de la premisa de que os gustan los besos y los sesos). He escogido esta escena, como podría haber escogido cualquier otra entre las decenas de escenas violentas que nos brinda esta maravilla de serie. Eso sí, he de decir que no es de las más sangrientas ni desagradables, esas prefiero no ponerlas aquí aun, teniendo en cuenta que es una serie tan nueva.

Esta en versión original, pero esta vez no hace falta traducir nada, ya me ha hecho el trabajo danko. (Y tampoco es que haya mucho diálogo, la verdad).



Edito: He subido la calidad del vídeo, para que se aprecie mejor la escena, que antes se me fue un poco la mano comprimiendo

6 comentarios:

  1. Bua la mejor pelea de toda la primera temporada...aunque joder...es físicamente imposible que el mazao siga en pie..

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu que sabes de vikingos mazaos? igual eran una raza superior que se perdió cuando se mezcló con los romanos... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hostia puta! Esta serie me va genial para una novela gráfica que tengo pensado hacer desde hace tiempo.Grácias B&S.
    PD: Como disfruta la rúbia.no?

    ResponderEliminar
  5. Cuando veas la serie verás la razón, pero sí, disfruta, y mucho :P

    ResponderEliminar
  6. ¿Os habéis fijado en el minuto 1:50? Yo creo que se cae por el aliento que le echa, más que por el cabezazo. A todo esto, le trae un aire a los raizs del stargate atlantis :P

    Maggggnífico.

    ResponderEliminar