22 abr 2010

Tarantino II - Kill Bill vol 1

Todo el mundo sabe que en las películas de acción (especialmente las de artes marciales) la fuerza y habilidades de los adversarios es inversamente proporcional a su número. Tarantino conoce bien esta regla cinematográfica básica y la siguiente escena de Kill Bill es la prueba.

¿Por qué no van los 88 a la vez a por La Novia en lugar de atacarla en grupos reducidos de no más de tres? Os preguntareis algunos, a lo que yo os respondo "Porque no".



Dedicada a AlterEgo y a mis amigas y compañeras de grupo de Imagen Corporativa, que esta mañana habíamos quedado para hacer un trabajo y yo no me enteré.

P.D: Disculpad las dimensiones del video... pero es lo que youtube pone a nuestra disposición (y me habeis pillado sin ganas de descargarlo y subirlo por blogger, que mi conexión no es ninguna maravilla)

5 comentarios:

  1. A ver.. una simple objeción: Nunca se le podían haber acercado los 88 a la vez...,porque la novia los tenia bien vigiladitos a todos, ya que no estaba Peter Griffin para mantener la mirada al de enfrente! jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=YyaeYsH_WME


    (Me encanta esta escena!! y el ketchup estaba en oferta por aquel entonces, no?)

    ResponderEliminar
  2. sobre el trabajo debo objetar que si te enteraste, porque de hecho tu misma comentaste que el viernes no se podia, que habia montaje, peeero tienes una bonita memoria de pez =)

    por lo demas, me gusta la escena, pero yo tambien pense "si son tantos, por que no van todos juntos?? o al menos en grupos mas grandes vamos..."

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooo!!! por fin la has publicadoooo!!
    La esperaba con ansia después de pasarme doos dias completos cantando la canción de la Sirenita...este es mi premio!! jijijijij.

    pd. Don't worry pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Y que yo no haya visto Kill Bill... maldito Tarantino y sus Tarantinadas... como se le quiere al jodio...

    ResponderEliminar
  5. Cuando le das a "insertar" un poquito más abajo tienes las dimensiones disponibles para ese video (aunque no sé si ya lo habias visto y esa es la mas pequeña).

    Por otro lado, los orientales tienen la extraña habilidad de que cuantos mas se juntan, menos fuerte es cada uno de ellos. Uno solo es la ostia, pero pones a 1000 y...

    ResponderEliminar