15 abr 2010

Tarantino I - Reservoir Ears

Ahhh Tarantino... pensareis que tengo fijación por este hombre... y en realidad no le tengo mucha estima, pero al Cesar lo que es del Cesar y hay genialidades de Quentin que no se le pueden negar.

Considero especialmente reseñables su primeras películas, antes de que se metiese al cine "histórico". Admirad la mejor escena de su ópera prima y sentid las 5 minutos de tensión, violencia y humor más increibles de la filmografía del director.


2 comentarios:

  1. Grande, si señora!!!
    Siento absoluta devoción por este hombre...
    Sigue poniendo videos de este genio, por favor!!!
    Si te decantas por poner una escena de Kill Bill, por favor, que sea la de los 88 maníacos jeje...

    Y, de nuevo, te recomiendo "American Psicho" para futuras entradas (la escena de Christian Bale, persiguiendo con una motosierra a una puta, los dos desnudos corriendo por un piso es ACOJONANTEMENTE GRANDE!!!).

    ResponderEliminar
  2. Que bueno. Me ha hecho pensar en un corto que seguro que va a gustar por que se ajusta mucho a la idea de Sesos y Besos. Se trata de Reservoir Dance, un corto que hizo un amigo mezclando esta escena de Reservoir Dogs y Flash Dance, muy divertido. Si quieres hecharle una ojeada éste es el enlace: http://www.miquelcasals.es/index.php?module=detall&id=41

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar