27 abr 2010

Cada día más cerca de la gloria

Queridos amigos, me complace comunicaros que Besos y Sesos... ¡¡tiene su primer "Spamer"!!

Una maravilla de bot llamdo "Super" que copia frases de vuestros comentarios y las repite en otras entradas, así para disimular. Cuando pinchas en su nombre te redirecciona a una una página de no se que cosas de engorde... o adelgazamiento... o ejercico... lo que sea!.

Me ha hecho tanta ilusión que le he dedicado este boletín, por ser el primero en considerar a este blog digno de spamear. Sé que seguramente lo hace con todos los blogs de Blogspot.com... pero bueno, yo no soy celosa.

Aun así, no voy a poner poner filtros en los comentarios (eso de la palabra de confirmación me parece un autentico peñazo) por ahora lo iré borrando manualmente cuando lo vea. Vosotros no le hagais caso y ya está

El jueves continuamos con el cíclo Tarantino! No os lo perdais!

3 comentarios:

  1. Empiezas a ser importante... ya estás más cerca de pasar el blog a un dominio puntocom, forrarte con la publicidad, ganar un bitácoras y convertirte en líder de opinión... Y si no.., pues nada.
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Los spammers están bien. Pero lo que mola de verdad tener un Hoygan (si no sabes lo que es, búscalo que te reirás un rato).

    Ánimo :D

    ResponderEliminar
  3. Ahh... un Hoygan. Es uno de mis sueños :P

    ResponderEliminar