9 nov 2010

Los Pilares de la tierra y Besos

Hace unas semanas mi amigo, el SrRoca, hizo una actualización sobre la serie de los Pilares de la Tierra. Ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde que finalizó, me atrevo a subir uno de sus besos:


Como yo en esto de las adaptaciones soy muy abierta de miras, disfruté mucho de la serie, a pesar de la "libre" interpretación que hace del libro, por llamarla de una manera. Y este beso, así como el diálogo previo, me parecen adorables.

Podría decirse que es un primer beso de manual: Motivado por una profunda conversación sobre el mundo interior de los personajes e interrumpido por la inoportuna aparición del tercero en discordia. ¿Qué tendrán esos elementos que funcionan tan bien en todos los romances?

3 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor de la serie es la actuación de Jack, y pocos mas. La serie un tanto mediocre si has leído el libro y peor aun si no lo has leído ya que no te enteras de porque avanza tan deprisa. Aunque también tiene partes interesantes como este romance. En el libro este trió amoroso esta mucho mejor desarrollado con escapadas nocturnas al lago de estos dos etc etc

    ResponderEliminar
  2. me gusta como describe el momento en el que esculpe.vi un poco la serie y no me parecio gran cosa.de hecho me gusto mucho mas la intro que la serie en si pero el libro tiene que estar mejor.genial como siempre Sara.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Pues a mí sí que me gustó la serie...! Quizá porque hace años que me leí el libro, y gracias a estos capítulos lo reviví de nuevo (aunque he de admitir..que yo tb eché de menos los momentos del lago.. jaja).

    Un muy buen momento elegido, SAra! ^^

    ResponderEliminar