26 may 2010

Happily Ever After IV - Aladdin

Sí amigos! he vuelto! (aunque sólo un poco). Los exámenes siguen ahí, como una negra nube que se genera en tu mente cada vez que te relajas, arrastrándote de nuevo a la vorágine de apuntes y más apuntes en la que están sumidos todos los estudiantes por estas fechas.

Seguimos con los ciclos, aunque a destiempo, con la idea de ir finiquitándolos y así empezar el verano completamente renovados.

Hoy es el turno de Aladdin, ese encanto de chaval del que no se me ocurre nada malo, es todo amor, magia y alfombras voladoras. Su novia también es una maravilla de mujer, con carácter, lista, con buen gusto para las mascotas... Por no hablar de su simpático, bajito y rechonchón suegro...son todos taaaaaaan buenos que da hasta un poco de dentera.

Pero en fin, vamos al beso, que es el tema que nos ocupa:




A esto en mi pueblo lo llaman, de toda la vida, pelar la pava. Suerte que esta pareja de tortolitos lo aprovecha bien y se dan un buen morreo de despedida. Pero morreo, morreo! nada de besitos inocentes, ahí hay lengua! Y si no, mirad la cara de viciosa que pone Jazzmin antes de desaparecer, meneando las caderas, entre las cortinas. Tuvo suerte (o no) de que Al es todo un caballero... cualquier otro la hubiese seguido hasta la habitación, y vete tu a saber cómo habría cambiado la historia.

7 comentarios:

  1. Y la cara de tonto que se le queda a Al...!

    deberían haberle puesto una especie de bocadillo pensando algo como "¡qué naaalgas tiene la moza!"

    Un beso muy sabroso sin duda. Es la mejor pareja de Disney!

    Un abraxo ^^

    ResponderEliminar
  2. Un mundo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    sin exameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenes

    ResponderEliminar
  3. A si me gusta, señor optimista!

    Instantes: También es mi pareja favorita! son sin duda los menos mojigatos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya ves, Jasmine va muy en plan "sugerente", normal que el pobre Aladdin se quede ahí mirándole el trasero ... en serio la peli está basada en hechos reales? XD

    Y ya que hablamos de esta peli en este blog: creo recordar que la canción introductoria de la peli en inglés ("Arabian Nights", la de "Si a Arabia tú vaaas ...")fue editada por ser un pelín bestia. Al parecer decían "Where they cut off your ear if they don't like your face''. Algo así como que si no les gusta tu cara te cortarán la oreja ... Muy Mike Tyson, muy Van Gogh, lo sé, pero es que acabo de ver la escena "sesos" de Tarantino y ahora todo me evoca a "seccionar".

    La escena mola, a pesar de que la peli suavice mucho la realidad.
    Un blog potente, sí señora!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...oh dios cuanto tiempo sin ver esta peli.Muy buena entrada! y muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  6. PELICULÓN! xD

    Y en el singstar disney puedes cantar un mundo ideal a dos voces! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente ya la he cantado ^^ y a dos voces =D

    ResponderEliminar