Sí amigos! he vuelto! (aunque sólo un poco). Los exámenes siguen ahí, como una negra nube que se genera en tu mente cada vez que te relajas, arrastrándote de nuevo a la vorágine de apuntes y más apuntes en la que están sumidos todos los estudiantes por estas fechas.
Seguimos con los ciclos, aunque a destiempo, con la idea de ir finiquitándolos y así empezar el verano completamente renovados.
Hoy es el turno de Aladdin, ese encanto de chaval del que no se me ocurre nada malo, es todo amor, magia y alfombras voladoras. Su novia también es una maravilla de mujer, con carácter, lista, con buen gusto para las mascotas... Por no hablar de su simpático, bajito y rechonchón suegro...son todos taaaaaaan buenos que da hasta un poco de dentera.
Pero en fin, vamos al beso, que es el tema que nos ocupa:
A esto en mi pueblo lo llaman, de toda la vida, pelar la pava. Suerte que esta pareja de tortolitos lo aprovecha bien y se dan un buen morreo de despedida. Pero morreo, morreo! nada de besitos inocentes, ahí hay lengua! Y si no, mirad la cara de viciosa que pone Jazzmin antes de desaparecer, meneando las caderas, entre las cortinas. Tuvo suerte (o no) de que Al es todo un caballero... cualquier otro la hubiese seguido hasta la habitación, y vete tu a saber cómo habría cambiado la historia.